- Camas matrimoniales
  - Camas simples
  - Camas superpuestas
  - Mesas
  - Sillas
  - Repisas
  - Otros muebles



 

  Corría el año 1960 cuando SIGFRIDO SCHUSTER comienza a crear y fabricar revisteros, mesitas para teléfonos y percheros en hierro en el fondo de su casa.

Debido al éxito que tienen sus creaciones compra un terreno al lado de su casa y construye un pequeño galpón, teniendo mas espacio se le ocurre fabricar una cama superpuesta en caño para niños ya que en aquella época solo existían de madera. Obtiene una muy buena aceptación en el mercado debido a la excelente robustez calidad y diseño de esta.

Pasan los años y siempre debido a la calidad de sus productos su pequeña empresa va creciendo despacio pero continuamente hasta que a mediados de los años 70 termina de construir su fabrica de 380m 2 . en esos años impone camas con variados colores y diseños muy originales. A principios del 95 su fabrica le queda pequeña y adquiere un predio de 2500m 2 en el cual pone maquinas de ultima generación y comienza a producir todo tipo de muebles metálicos en forma seriada y una nueva línea de muebles artesanales.

Al día de hoy en SIGFRIDO SCHUSTER se sigue atendiendo a clientes particulares arquitectos decoradores empresas hoteles etc. con la misma dedicación y respeto como cuando se inicio sin importar si la compra es de pequeño o alto monto.

A todos los que trabajamos en la empresa nos interesa poder brindar asesoramiento, diseño, calidad y por sobre todas las cosas confiabilidad. Creemos sinceramente que por esto tenemos tantos clientes amigos, y esperamos seguir por la senda que SIGFRIDO SCHUSTER nos marcó.

Fabrica, showroom y ventas. - Santiago del Estero 1675, Tigre, CP (1648),  Buenos Aires - Tel: +54 11 4749 2863
Fax: +54 11 4749 2863 - E-mail: info@camaschuster.com.ar